• 641
  • 540

Mar
29
Mie
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes
Mar 29 a las 9:30 am – 6:00 pm
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de ULADECH Católica, inicia su proceso de inscripción para su Maestría con mención en:

  • Tecnología de Información y Comunicación

Duración de estudios: 1 año académico (2 ciclos de estudios) que comprende 48 créditos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  • Copia simple de DNI
  • Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
  • Aprobar examen de conocimientos.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción.
  • Llenado de ficha de inscripción.
  • Currículum vitae documentado.

REQUISITOS DE GRADUACIÓN:
Se otorga el grado de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación al:

  • Aprobar un mínimo de 48 créditos.
  • Acreditar suficiencia de un idioma extranjero (Inglés Intermedio)
  • Sustentar y aprobar la Tesis de Maestría.

INVERSIÓN ECONÓMICA:

  • Inscripción : S/.110.00 Nuevos Soles (pago por única vez, por derecho de admisión).
  • Matrícula: S/. 150.00 Nuevos Soles (se pagan dos matrículas, la primera el primer ciclo y la segunda en el segundo ciclo).
  • Pensión: S/.350.00 Nuevos Soles (5 Cuotas).
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis de grado llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles.
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación: S/. 1,320.00 nuevos soles.

HORARIOS:

  • Sábados: En la tarde: 2:30 pm – 8:30 pm
  • Domingos: En la mañana 8.00 a 2.00 pm

CRONOGRAMA:

  • Inscripciones: Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
  • Examen de Conocimientos: 29 de Abril del 2017
  • Publicación de Resultados: 02 de Mayo del 2017
  • Matrícula (regular y extemporánea): Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
  • Fecha de inicio: 13 de Mayo del 2017
  • Fecha de término: 26 de Agosto del 2017
  • Ingreso de notas (regular y extemporánea): 28 y 29 de Agosto del 2017

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Av. Tumbes N° 104

Coordinador de la carrera profesional de Ingenieria de Sistemas Filial Tumbes
Mg. Ing. Jonathan Merino Farias
Teléfonos: 988035676
E-mail: jmerinof@uladech.edu.pe

Filial Tumbes: Inscripciones para la maestría en Administración 2017-I @ filial Tumbes
Mar 29 a las 9:30 am – 6:00 pm
Filial Tumbes: Inscripciones para la maestría en Administración 2017-I @ filial Tumbes

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote dentro de su estructura organizativa a la Escuela Profesional de Administración oferta una Maestría en Administración, la misma que se orienta a que los participantes de esta maestría, tengan una amplia concepción del mundo empresarial, y así poder gerenciar con éxito, logrando optimizar los recursos para obtener la máxima rentabilidad.

Duración de estudios: 1 año académico (2 ciclos de estudios) que comprende 48 créditos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  1. a) Copia de DNI.
    b) Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
    c) Aprobar una entrevista personal en base al curriculum vitae ante una comisión ad-hoc presidida por el coordinador de pos grado.
    d) Recibo de pago por derecho de inscripción.
    e) Llenado de ficha de inscripción.
    f) Curriculum vitae no documentado

CRONOGRAMA:

Actividad Periodo
Inscripciones Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
Examen de Conocimientos 29 de Abril del 2017
Publicación de Resultados 02 de Mayo del 2017
Matrícula (regular y extemporánea) Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
Fecha de inicio 13 de Mayo del 2017
Fecha de término 26 de Agosto del 2017
Ingreso de notas (regular y extemporánea) 28 y 29 de Agosto del 2017

HORARIOS:

Sábados: Horas presenciales

  • En la mañana: 8:00am – 1:00pm
  • En la tarde:    4:00 pm – 8:30 pm

Domingos:

  • 8.30 a.m a 1.00 pm

INVERSIÓN ECONOMICA:

  • Inscripción: S/110.00 nuevos soles
  • Matrícula por semestre: S/. 150.00 nuevos soles
  • Pensión de enseñanza: S/. 350.00 (cinco cuotas)
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Administración: S/. 1,320.00 nuevos soles

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Av. Tumbes N° 104

Coordinador de carrera profesional de Administración Filial Tumbes
Lic. Cristhiam Sosa Orellana
Teléfonos: 9310190863
E-mail: csosao@uladech.edu.pe

Mar
30
Jue
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes
Mar 30 a las 9:30 am – 6:00 pm
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de ULADECH Católica, inicia su proceso de inscripción para su Maestría con mención en:

  • Tecnología de Información y Comunicación

Duración de estudios: 1 año académico (2 ciclos de estudios) que comprende 48 créditos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  • Copia simple de DNI
  • Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
  • Aprobar examen de conocimientos.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción.
  • Llenado de ficha de inscripción.
  • Currículum vitae documentado.

REQUISITOS DE GRADUACIÓN:
Se otorga el grado de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación al:

  • Aprobar un mínimo de 48 créditos.
  • Acreditar suficiencia de un idioma extranjero (Inglés Intermedio)
  • Sustentar y aprobar la Tesis de Maestría.

INVERSIÓN ECONÓMICA:

  • Inscripción : S/.110.00 Nuevos Soles (pago por única vez, por derecho de admisión).
  • Matrícula: S/. 150.00 Nuevos Soles (se pagan dos matrículas, la primera el primer ciclo y la segunda en el segundo ciclo).
  • Pensión: S/.350.00 Nuevos Soles (5 Cuotas).
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis de grado llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles.
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación: S/. 1,320.00 nuevos soles.

HORARIOS:

  • Sábados: En la tarde: 2:30 pm – 8:30 pm
  • Domingos: En la mañana 8.00 a 2.00 pm

CRONOGRAMA:

  • Inscripciones: Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
  • Examen de Conocimientos: 29 de Abril del 2017
  • Publicación de Resultados: 02 de Mayo del 2017
  • Matrícula (regular y extemporánea): Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
  • Fecha de inicio: 13 de Mayo del 2017
  • Fecha de término: 26 de Agosto del 2017
  • Ingreso de notas (regular y extemporánea): 28 y 29 de Agosto del 2017

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Av. Tumbes N° 104

Coordinador de la carrera profesional de Ingenieria de Sistemas Filial Tumbes
Mg. Ing. Jonathan Merino Farias
Teléfonos: 988035676
E-mail: jmerinof@uladech.edu.pe

Filial Tumbes: Inscripciones para la maestría en Administración 2017-I @ filial Tumbes
Mar 30 a las 9:30 am – 6:00 pm
Filial Tumbes: Inscripciones para la maestría en Administración 2017-I @ filial Tumbes

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote dentro de su estructura organizativa a la Escuela Profesional de Administración oferta una Maestría en Administración, la misma que se orienta a que los participantes de esta maestría, tengan una amplia concepción del mundo empresarial, y así poder gerenciar con éxito, logrando optimizar los recursos para obtener la máxima rentabilidad.

Duración de estudios: 1 año académico (2 ciclos de estudios) que comprende 48 créditos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  1. a) Copia de DNI.
    b) Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
    c) Aprobar una entrevista personal en base al curriculum vitae ante una comisión ad-hoc presidida por el coordinador de pos grado.
    d) Recibo de pago por derecho de inscripción.
    e) Llenado de ficha de inscripción.
    f) Curriculum vitae no documentado

CRONOGRAMA:

Actividad Periodo
Inscripciones Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
Examen de Conocimientos 29 de Abril del 2017
Publicación de Resultados 02 de Mayo del 2017
Matrícula (regular y extemporánea) Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
Fecha de inicio 13 de Mayo del 2017
Fecha de término 26 de Agosto del 2017
Ingreso de notas (regular y extemporánea) 28 y 29 de Agosto del 2017

HORARIOS:

Sábados: Horas presenciales

  • En la mañana: 8:00am – 1:00pm
  • En la tarde:    4:00 pm – 8:30 pm

Domingos:

  • 8.30 a.m a 1.00 pm

INVERSIÓN ECONOMICA:

  • Inscripción: S/110.00 nuevos soles
  • Matrícula por semestre: S/. 150.00 nuevos soles
  • Pensión de enseñanza: S/. 350.00 (cinco cuotas)
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Administración: S/. 1,320.00 nuevos soles

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Av. Tumbes N° 104

Coordinador de carrera profesional de Administración Filial Tumbes
Lic. Cristhiam Sosa Orellana
Teléfonos: 9310190863
E-mail: csosao@uladech.edu.pe

Mar
31
Vie
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes
Mar 31 a las 9:30 am – 6:00 pm
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de ULADECH Católica, inicia su proceso de inscripción para su Maestría con mención en:

  • Tecnología de Información y Comunicación

Duración de estudios: 1 año académico (2 ciclos de estudios) que comprende 48 créditos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  • Copia simple de DNI
  • Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
  • Aprobar examen de conocimientos.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción.
  • Llenado de ficha de inscripción.
  • Currículum vitae documentado.

REQUISITOS DE GRADUACIÓN:
Se otorga el grado de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación al:

  • Aprobar un mínimo de 48 créditos.
  • Acreditar suficiencia de un idioma extranjero (Inglés Intermedio)
  • Sustentar y aprobar la Tesis de Maestría.

INVERSIÓN ECONÓMICA:

  • Inscripción : S/.110.00 Nuevos Soles (pago por única vez, por derecho de admisión).
  • Matrícula: S/. 150.00 Nuevos Soles (se pagan dos matrículas, la primera el primer ciclo y la segunda en el segundo ciclo).
  • Pensión: S/.350.00 Nuevos Soles (5 Cuotas).
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis de grado llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles.
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación: S/. 1,320.00 nuevos soles.

HORARIOS:

  • Sábados: En la tarde: 2:30 pm – 8:30 pm
  • Domingos: En la mañana 8.00 a 2.00 pm

CRONOGRAMA:

  • Inscripciones: Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
  • Examen de Conocimientos: 29 de Abril del 2017
  • Publicación de Resultados: 02 de Mayo del 2017
  • Matrícula (regular y extemporánea): Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
  • Fecha de inicio: 13 de Mayo del 2017
  • Fecha de término: 26 de Agosto del 2017
  • Ingreso de notas (regular y extemporánea): 28 y 29 de Agosto del 2017

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Av. Tumbes N° 104

Coordinador de la carrera profesional de Ingenieria de Sistemas Filial Tumbes
Mg. Ing. Jonathan Merino Farias
Teléfonos: 988035676
E-mail: jmerinof@uladech.edu.pe

Filial Tumbes: Inscripciones para la maestría en Administración 2017-I @ filial Tumbes
Mar 31 a las 9:30 am – 6:00 pm
Filial Tumbes: Inscripciones para la maestría en Administración 2017-I @ filial Tumbes

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote dentro de su estructura organizativa a la Escuela Profesional de Administración oferta una Maestría en Administración, la misma que se orienta a que los participantes de esta maestría, tengan una amplia concepción del mundo empresarial, y así poder gerenciar con éxito, logrando optimizar los recursos para obtener la máxima rentabilidad.

Duración de estudios: 1 año académico (2 ciclos de estudios) que comprende 48 créditos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  1. a) Copia de DNI.
    b) Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
    c) Aprobar una entrevista personal en base al curriculum vitae ante una comisión ad-hoc presidida por el coordinador de pos grado.
    d) Recibo de pago por derecho de inscripción.
    e) Llenado de ficha de inscripción.
    f) Curriculum vitae no documentado

CRONOGRAMA:

Actividad Periodo
Inscripciones Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
Examen de Conocimientos 29 de Abril del 2017
Publicación de Resultados 02 de Mayo del 2017
Matrícula (regular y extemporánea) Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
Fecha de inicio 13 de Mayo del 2017
Fecha de término 26 de Agosto del 2017
Ingreso de notas (regular y extemporánea) 28 y 29 de Agosto del 2017

HORARIOS:

Sábados: Horas presenciales

  • En la mañana: 8:00am – 1:00pm
  • En la tarde:    4:00 pm – 8:30 pm

Domingos:

  • 8.30 a.m a 1.00 pm

INVERSIÓN ECONOMICA:

  • Inscripción: S/110.00 nuevos soles
  • Matrícula por semestre: S/. 150.00 nuevos soles
  • Pensión de enseñanza: S/. 350.00 (cinco cuotas)
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Administración: S/. 1,320.00 nuevos soles

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Av. Tumbes N° 104

Coordinador de carrera profesional de Administración Filial Tumbes
Lic. Cristhiam Sosa Orellana
Teléfonos: 9310190863
E-mail: csosao@uladech.edu.pe

Abr
1
Sab
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes
Abr 1 a las 9:30 am – 6:00 pm
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de ULADECH Católica, inicia su proceso de inscripción para su Maestría con mención en:

  • Tecnología de Información y Comunicación

Duración de estudios: 1 año académico (2 ciclos de estudios) que comprende 48 créditos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  • Copia simple de DNI
  • Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
  • Aprobar examen de conocimientos.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción.
  • Llenado de ficha de inscripción.
  • Currículum vitae documentado.

REQUISITOS DE GRADUACIÓN:
Se otorga el grado de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación al:

  • Aprobar un mínimo de 48 créditos.
  • Acreditar suficiencia de un idioma extranjero (Inglés Intermedio)
  • Sustentar y aprobar la Tesis de Maestría.

INVERSIÓN ECONÓMICA:

  • Inscripción : S/.110.00 Nuevos Soles (pago por única vez, por derecho de admisión).
  • Matrícula: S/. 150.00 Nuevos Soles (se pagan dos matrículas, la primera el primer ciclo y la segunda en el segundo ciclo).
  • Pensión: S/.350.00 Nuevos Soles (5 Cuotas).
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis de grado llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles.
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación: S/. 1,320.00 nuevos soles.

HORARIOS:

  • Sábados: En la tarde: 2:30 pm – 8:30 pm
  • Domingos: En la mañana 8.00 a 2.00 pm

CRONOGRAMA:

  • Inscripciones: Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
  • Examen de Conocimientos: 29 de Abril del 2017
  • Publicación de Resultados: 02 de Mayo del 2017
  • Matrícula (regular y extemporánea): Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
  • Fecha de inicio: 13 de Mayo del 2017
  • Fecha de término: 26 de Agosto del 2017
  • Ingreso de notas (regular y extemporánea): 28 y 29 de Agosto del 2017

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Av. Tumbes N° 104

Coordinador de la carrera profesional de Ingenieria de Sistemas Filial Tumbes
Mg. Ing. Jonathan Merino Farias
Teléfonos: 988035676
E-mail: jmerinof@uladech.edu.pe

Filial Tumbes: Inscripciones para la maestría en Administración 2017-I @ filial Tumbes
Abr 1 a las 9:30 am – 6:00 pm
Filial Tumbes: Inscripciones para la maestría en Administración 2017-I @ filial Tumbes

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote dentro de su estructura organizativa a la Escuela Profesional de Administración oferta una Maestría en Administración, la misma que se orienta a que los participantes de esta maestría, tengan una amplia concepción del mundo empresarial, y así poder gerenciar con éxito, logrando optimizar los recursos para obtener la máxima rentabilidad.

Duración de estudios: 1 año académico (2 ciclos de estudios) que comprende 48 créditos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  1. a) Copia de DNI.
    b) Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
    c) Aprobar una entrevista personal en base al curriculum vitae ante una comisión ad-hoc presidida por el coordinador de pos grado.
    d) Recibo de pago por derecho de inscripción.
    e) Llenado de ficha de inscripción.
    f) Curriculum vitae no documentado

CRONOGRAMA:

Actividad Periodo
Inscripciones Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
Examen de Conocimientos 29 de Abril del 2017
Publicación de Resultados 02 de Mayo del 2017
Matrícula (regular y extemporánea) Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
Fecha de inicio 13 de Mayo del 2017
Fecha de término 26 de Agosto del 2017
Ingreso de notas (regular y extemporánea) 28 y 29 de Agosto del 2017

HORARIOS:

Sábados: Horas presenciales

  • En la mañana: 8:00am – 1:00pm
  • En la tarde:    4:00 pm – 8:30 pm

Domingos:

  • 8.30 a.m a 1.00 pm

INVERSIÓN ECONOMICA:

  • Inscripción: S/110.00 nuevos soles
  • Matrícula por semestre: S/. 150.00 nuevos soles
  • Pensión de enseñanza: S/. 350.00 (cinco cuotas)
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Administración: S/. 1,320.00 nuevos soles

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Av. Tumbes N° 104

Coordinador de carrera profesional de Administración Filial Tumbes
Lic. Cristhiam Sosa Orellana
Teléfonos: 9310190863
E-mail: csosao@uladech.edu.pe

Abr
3
Lun
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes
Abr 3 a las 9:30 am – 6:00 pm
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de ULADECH Católica, inicia su proceso de inscripción para su Maestría con mención en:

  • Tecnología de Información y Comunicación

Duración de estudios: 1 año académico (2 ciclos de estudios) que comprende 48 créditos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  • Copia simple de DNI
  • Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
  • Aprobar examen de conocimientos.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción.
  • Llenado de ficha de inscripción.
  • Currículum vitae documentado.

REQUISITOS DE GRADUACIÓN:
Se otorga el grado de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación al:

  • Aprobar un mínimo de 48 créditos.
  • Acreditar suficiencia de un idioma extranjero (Inglés Intermedio)
  • Sustentar y aprobar la Tesis de Maestría.

INVERSIÓN ECONÓMICA:

  • Inscripción : S/.110.00 Nuevos Soles (pago por única vez, por derecho de admisión).
  • Matrícula: S/. 150.00 Nuevos Soles (se pagan dos matrículas, la primera el primer ciclo y la segunda en el segundo ciclo).
  • Pensión: S/.350.00 Nuevos Soles (5 Cuotas).
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis de grado llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles.
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación: S/. 1,320.00 nuevos soles.

HORARIOS:

  • Sábados: En la tarde: 2:30 pm – 8:30 pm
  • Domingos: En la mañana 8.00 a 2.00 pm

CRONOGRAMA:

  • Inscripciones: Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
  • Examen de Conocimientos: 29 de Abril del 2017
  • Publicación de Resultados: 02 de Mayo del 2017
  • Matrícula (regular y extemporánea): Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
  • Fecha de inicio: 13 de Mayo del 2017
  • Fecha de término: 26 de Agosto del 2017
  • Ingreso de notas (regular y extemporánea): 28 y 29 de Agosto del 2017

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Av. Tumbes N° 104

Coordinador de la carrera profesional de Ingenieria de Sistemas Filial Tumbes
Mg. Ing. Jonathan Merino Farias
Teléfonos: 988035676
E-mail: jmerinof@uladech.edu.pe

Filial Tumbes: Inscripciones para la maestría en Administración 2017-I @ filial Tumbes
Abr 3 a las 9:30 am – 6:00 pm
Filial Tumbes: Inscripciones para la maestría en Administración 2017-I @ filial Tumbes

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote dentro de su estructura organizativa a la Escuela Profesional de Administración oferta una Maestría en Administración, la misma que se orienta a que los participantes de esta maestría, tengan una amplia concepción del mundo empresarial, y así poder gerenciar con éxito, logrando optimizar los recursos para obtener la máxima rentabilidad.

Duración de estudios: 1 año académico (2 ciclos de estudios) que comprende 48 créditos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  1. a) Copia de DNI.
    b) Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
    c) Aprobar una entrevista personal en base al curriculum vitae ante una comisión ad-hoc presidida por el coordinador de pos grado.
    d) Recibo de pago por derecho de inscripción.
    e) Llenado de ficha de inscripción.
    f) Curriculum vitae no documentado

CRONOGRAMA:

Actividad Periodo
Inscripciones Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
Examen de Conocimientos 29 de Abril del 2017
Publicación de Resultados 02 de Mayo del 2017
Matrícula (regular y extemporánea) Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
Fecha de inicio 13 de Mayo del 2017
Fecha de término 26 de Agosto del 2017
Ingreso de notas (regular y extemporánea) 28 y 29 de Agosto del 2017

HORARIOS:

Sábados: Horas presenciales

  • En la mañana: 8:00am – 1:00pm
  • En la tarde:    4:00 pm – 8:30 pm

Domingos:

  • 8.30 a.m a 1.00 pm

INVERSIÓN ECONOMICA:

  • Inscripción: S/110.00 nuevos soles
  • Matrícula por semestre: S/. 150.00 nuevos soles
  • Pensión de enseñanza: S/. 350.00 (cinco cuotas)
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Administración: S/. 1,320.00 nuevos soles

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Av. Tumbes N° 104

Coordinador de carrera profesional de Administración Filial Tumbes
Lic. Cristhiam Sosa Orellana
Teléfonos: 9310190863
E-mail: csosao@uladech.edu.pe

unikwplk