Banner web Maestria Administracion - Agenda

2018-03-08T19:00:00-05:00
ULADECH Católica filial Lima
Gladys Sotelo Valenzuela

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote dentro de su estructura organizativa a la Escuela Profesional de Administración oferta una Maestría en Administración, la misma que se orienta a que los participantes de esta maestría, tengan una amplia concepción del mundo empresarial, y así poder gerenciar con éxito, logrando optimizar los recursos para obtener la máxima rentabilidad.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

a) Copia de DNI.
b) Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
c) Aprobar examen de conocimientos.
d) Recibo de pago por derecho de inscripción.
e) Llenado de ficha de inscripción.
f) Curriculum vitae documentado

INVERSIÓN ECONÓMICA:

• Inscripción : S/.110.00 Nuevos Soles (pago por única vez, por derecho de admisión)
  • Matrícula : S/. 200.00 Nuevos Soles (se pagan dos matrículas, la primera el primer ciclo y la segunda en el segundo ciclo)
  • Pensión : S/.450.00 Nuevos Soles (4 Cuotas).

CRONOGRAMA DE ADMISIÓN:

• Fecha Inscripciones
2017-1 ACTIVIDAD PERIODO
INSCRIPCIONES Hasta 28 abril 2018
EXAMEN DE CONOCMIENTO 28 de Abril del 2018
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS 30 abril del 2018

Fecha de presentación de documentos, sólo se otorga un plazo de 30 días para la presentación de la Copia Autenticada del Grado de Bachiller por la Secretaria General de la Universidad de Procedencia. Los otros documentos requisitos debe presentarse en la semana de postulación.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Lic. Gladys Sotelo Valenzuela