Banner Web Congreso CIITIC - 7000 x 3000

PIURA: I Congreso internacional de investigación, tecnología de información y comunicación

24 noviembre, 2017 a las 8:30 am – 6:30 pm
2017-11-24T08:30:00-05:00
2017-11-24T18:30:00-05:00
Colegio de Ingenieros de Piura
Escuela profesional de ingeniería de sistemas

ULADECH CATÓLICA como eje principal en la formación profesional se va a ver fortalecida por la Jornada Tecnológica mientras la investigación científica, que se caracteriza por tener un elemento integrante y actitud crítica que debe inculcarse en cada estudiante y buscar la motivación para se generen competencias investigativas será fortalecida con la Jornada de Investigación.

La escuela profesional de ingenieria de sistemas invita a todos los estudiantes, egresado y docentes a nivel nacional a participar de la I CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN, TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, V JORNADA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA “Investigación e innovación tecnológica en la ingeniería” y I JORNADA TECNOLÓGICA “Competencias Tecnológicas del Siglo XXI”.

Costo: S/.80.00 soles, se entregará certificado.

METODOLOGÍA:

1. Conferencias centrales
  2. Presentación de trabajos de investigación de pregrado y posgrado
  3. Mesas redondas para los trabajos de pregrado y posgrado.
  4. Concursos de: Programación, Diseño Gráfico e Inteligencia Artificial
  5. Mesa redonda con DTI a nivel nacional para propuesta de líneas de Investigación
  6. Actividad deportivA