Banner web - Encuentro Internacional Conta - Final

I Encuentro internacional y XIII Encuentro Regional Contable, Tributario y Financiero

9 septiembre, 2016 a las 9:00 am – 6:00 pm
2016-09-09T09:00:00-05:00
2016-09-09T18:00:00-05:00
Centro de Convenciones-ULADECH Católica
Escuela Profesional de Contabilidad

La Escuela Profesional de Contabilidad en co-organización con su Maestría en Contabilidad y con el patrocinio del Colegio de Contadores Públicos de Ancash quienes se encuentran en contacto con los avances y modificaciones que ocurren en sus campos tributario, contable y financiero, tiene como afán permanente realizar eventos académicos que nos permitan afrontar con éxito estos cambios a nivel de estudiantes, egresados, docentes y profesionales de la Región Ancash y de todas las latitudes de nuestro Perú.

Consciente de su rol educativo y formativo, comprometida además con el desarrollo de nuestros contadores públicos, estudiantes y egresados, estará desarrollan el XIII ENCUENTRO REGIONAL CONTABLE, TRIBUTARIO Y FINANCIERO Y I ENCUENTRO INTERNACIONAL, evento que se llevará a cabo los días viernes 9 y sábado 10 (medio día); enmarcado dentro de las celebraciones del 57° Aniversario de la Ley Nº 13253 Ley de Profesionalización del Contador Público, actualizada con la Ley Nº 28951.

EXPOSITORES
 Dr. Edgar Ibarra Ayerbe – Universidad de la Sabana – Colombia
 Dra. Liliana R. Aponte Pérez – Universidad de la Sabana – Colombia
 Mg. Mauricio Burgos Navarrete – Universidad Autónoma de Chile
 Lic. Cristian Tuscunibar T. – Universidad Mayor de San Simón – Bolivia
 Mg. Hugo Revilla Jiménez – CCPL – PERÚ
 Mg. Elberth Samalvides Márquez – Universidad Católica Santa María – Perú.