Banner web 7000x3000 I EDUC 2017

2017-08-17T20:00:00-05:00
Centro de convenciones ULADECH Católica
Dirección de Responsabilidad Social

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote –Uladech Católica, fiel a las exigencias del Magisterio de la Iglesia para las universidades católicas, expresadas en la Ex Corde Eclesiae y asumidas en su Estatuto Institucional y demás normativa universitaria, promueve y cuida entre sus miembros su identidad católica como tal. Animados por este espíritu, se organiza el I – Encuentro Nacional de Docentes Universitarios Católicos, 2017, que tiene como lema “Una pasión que se renueva. Ser docente en una Universidad Católica”, dirigido a todos los docentes católicos de educación superior a nivel nacional.

Ejes temáticos
1. Conferencias centrales respecto a la educación en el marco del Magisterio de la Iglesia Católica.
2. Paneles de testimonios de experiencias del ejercicio de la docencia desde la perspectiva católica
3. Taller de modelamiento del perfil del docente católico por competencias.

Conferencias Centrales

• Mons. Ángel Francisco Simón Piorno – Obispo de Chimbote y Gran Canciller
  • Ing. Dr. Julio Benjamín Domínguez Granda – Rector
  • Pbro. Ocar Lozano Ríos – Secretario ejecutivo del departamento de cultura y educación (CELAM)