Jornada Educativa 2017 - Web

2017-09-25T20:00:00-05:00
Centro de convenciones ULADECH Católica
Escuela profesional de educación

ULADECH Católica a través de la escuela profesional de educación invita a toda los estudiantes, docentes y egresados a participar de la IX JORNADA DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN con el lema “Creando puentes entre la investigación formativa y la educación” que tiene como objetivo difusión de los resultados de la investigación formativa y científica, así como de las actividades realizadas por la escuela de Educación y su contribución al conocimiento científico.

EXPOSITORES CENTRALES:

• Ana Martin Cuadrado – Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED – España.

Tema: La innovación educativa: la investigación en el aula. Experiencias desde la UNED.

• Irene Betancort Cabrera – Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED – España.

Tema: Los valores en la educación e investigación científica: Una reflexión que deberá guiarnos a la Inclusión.

• Herbert Oliva – Universidad Francisco Gavidia  – El Salvador.

Tema: La gamificación para la mejora de los ambientes de aprendizaje.

• Romy Kelly Mas Sandoval – Universidad Nacional del Santa – Perú.

Tema: La investigación formativa: Estrategias y perspectiva.

COSTOS:

Estudiantes: S/.25.00 soles