• 2507

    Convenios para movilidad académica

  • 2021

    Siguenos en las redes sociales

Abr
17
Mar
SEDE CENTRAL: Inscripciones para la maestría en Administración 2018-I @ Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas
Abr 17 a las 9:00 am – 7:00 pm
SEDE CENTRAL: Inscripciones para la maestría en Administración 2018-I @ Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote dentro de su estructura organizativa a la Escuela Profesional de Administración oferta una Maestría en Administración, la misma que se orienta a que los participantes de esta maestría, tengan una amplia concepción del mundo empresarial, y así poder gerenciar con éxito, logrando optimizar los recursos para obtener la máxima rentabilidad.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  1. a) Copia de DNI.
    b) Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
    c) Aprobar examen de conocimientos.
    d) Recibo de pago por derecho de inscripción.
    e) Llenado de ficha de inscripción.
    f) Curriculum vitae documentado

CRONOGRAMA:

  • Inscripciones: Hasta 27 abril del 2018
  • Examen de Conocimientos: 28 abril del 2018
  • Publicación de Resultados: 30 abril del 2018
  • Fecha de inicio: 05 mayo del 2018

HORARIOS:

Sábados: Horas presenciales

  • En la mañana: 8:00am – 1:00pm
  • En la tarde:    4:00 pm – 8:30 pm

Domingos:

  • 8.30 a.m a 1.00 pm

INVERSIÓN ECONOMICA:

  • Inscripción: S/110.00 nuevos soles
  • Matrícula por semestre: S/. 150.00 nuevos soles
  • Pensión de enseñanza: S/. 350.00 (cinco cuotas)
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Administración: S/. 1,320.00 nuevos soles

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Jr. Leoncio Prado N°443- Telf: (043) 321324 RPM #990233904

Escuela de Administración

Av. Pardo N°2880 RPM #043-350190- #990233904- #944499046- #943689020

Coordinador De Programa De Maestría En Administración: MBA. FELIPE LLENQUE TUME.

Teléfonos: 942132036 – # 942132036

esc_administracion_director@uladech.edu.pe

sllenquet@uladech.edu.pe- felipellen2002@yahoo.com

Abr
19
Jue
SEDE CENTRAL: Inscripciones para la maestría en Administración 2018-I @ Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas
Abr 19 a las 9:00 am – 7:00 pm
SEDE CENTRAL: Inscripciones para la maestría en Administración 2018-I @ Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote dentro de su estructura organizativa a la Escuela Profesional de Administración oferta una Maestría en Administración, la misma que se orienta a que los participantes de esta maestría, tengan una amplia concepción del mundo empresarial, y así poder gerenciar con éxito, logrando optimizar los recursos para obtener la máxima rentabilidad.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  1. a) Copia de DNI.
    b) Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
    c) Aprobar examen de conocimientos.
    d) Recibo de pago por derecho de inscripción.
    e) Llenado de ficha de inscripción.
    f) Curriculum vitae documentado

CRONOGRAMA:

  • Inscripciones: Hasta 27 abril del 2018
  • Examen de Conocimientos: 28 abril del 2018
  • Publicación de Resultados: 30 abril del 2018
  • Fecha de inicio: 05 mayo del 2018

HORARIOS:

Sábados: Horas presenciales

  • En la mañana: 8:00am – 1:00pm
  • En la tarde:    4:00 pm – 8:30 pm

Domingos:

  • 8.30 a.m a 1.00 pm

INVERSIÓN ECONOMICA:

  • Inscripción: S/110.00 nuevos soles
  • Matrícula por semestre: S/. 150.00 nuevos soles
  • Pensión de enseñanza: S/. 350.00 (cinco cuotas)
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Administración: S/. 1,320.00 nuevos soles

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Jr. Leoncio Prado N°443- Telf: (043) 321324 RPM #990233904

Escuela de Administración

Av. Pardo N°2880 RPM #043-350190- #990233904- #944499046- #943689020

Coordinador De Programa De Maestría En Administración: MBA. FELIPE LLENQUE TUME.

Teléfonos: 942132036 – # 942132036

esc_administracion_director@uladech.edu.pe

sllenquet@uladech.edu.pe- felipellen2002@yahoo.com

Abr
21
Sab
SEDE CENTRAL: Inscripciones para la maestría en Administración 2018-I @ Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas
Abr 21 a las 9:00 am – 7:00 pm
SEDE CENTRAL: Inscripciones para la maestría en Administración 2018-I @ Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote dentro de su estructura organizativa a la Escuela Profesional de Administración oferta una Maestría en Administración, la misma que se orienta a que los participantes de esta maestría, tengan una amplia concepción del mundo empresarial, y así poder gerenciar con éxito, logrando optimizar los recursos para obtener la máxima rentabilidad.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  1. a) Copia de DNI.
    b) Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
    c) Aprobar examen de conocimientos.
    d) Recibo de pago por derecho de inscripción.
    e) Llenado de ficha de inscripción.
    f) Curriculum vitae documentado

CRONOGRAMA:

  • Inscripciones: Hasta 27 abril del 2018
  • Examen de Conocimientos: 28 abril del 2018
  • Publicación de Resultados: 30 abril del 2018
  • Fecha de inicio: 05 mayo del 2018

HORARIOS:

Sábados: Horas presenciales

  • En la mañana: 8:00am – 1:00pm
  • En la tarde:    4:00 pm – 8:30 pm

Domingos:

  • 8.30 a.m a 1.00 pm

INVERSIÓN ECONOMICA:

  • Inscripción: S/110.00 nuevos soles
  • Matrícula por semestre: S/. 150.00 nuevos soles
  • Pensión de enseñanza: S/. 350.00 (cinco cuotas)
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Administración: S/. 1,320.00 nuevos soles

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Jr. Leoncio Prado N°443- Telf: (043) 321324 RPM #990233904

Escuela de Administración

Av. Pardo N°2880 RPM #043-350190- #990233904- #944499046- #943689020

Coordinador De Programa De Maestría En Administración: MBA. FELIPE LLENQUE TUME.

Teléfonos: 942132036 – # 942132036

esc_administracion_director@uladech.edu.pe

sllenquet@uladech.edu.pe- felipellen2002@yahoo.com

Jul
6
Vie
PIURA: Taller SAP2000 @ Auditorio de la filial Piura
Jul 6 a las 5:00 pm – 8:00 pm
PIURA: Taller SAP2000 @ Auditorio de la filial Piura

La carrera profesional de Ingeniería Civil tiene un sistema de seguimiento de Graduado implementado, logrando con ello iniciar un vínculo entre la Carrera y sus egresados. El sistema permite estar en contacto con nuestros egresados con la finalidad de conocer cómo se han insertado al mundo laboral. Asimismo, ofrecer posibilidades de seguir estudios de posgrado o segunda especialidad orientándolos a la formación continua. Las opiniones de los egresados permiten orientar las políticas para el mejoramiento de la calidad y pertinencia de la formación profesional que se brinda en la carrera de Ingeniería Civil.

OBJETIVOS

  1. Fortalecer los lazos de confraternidad y vínculo de los egresados con su alma mater.
  2. Fortalecer las competencias de los egresados con relación a las SAP2000.

CRONOGRAMA

Inscripción: Hasta el 05 de julio

Desarrollo: 06 de julio del 2018

  1. Desarrollo:

Certificación por 04 horas académicas

Actividad Responsable HORA
Bienvenida CORES: Romelia Cabrera Rodríguez 5:00 pm – 5:15 pm
Desarrollo de taller SAP2000 Mgtr. Helmer Sernaqué Barrantes 6:15 pm – 8:00 pm
Clausura CORES: Romelia Cabrera Rodríguez 8:00 pm – 8:15 pm
Oct
27
Sab
SEDE CENTRAL: Torneo deportivo interciclos de educación 2018 @ Coliseo Cerrado - ULADECH Católica
Oct 27 a las 9:00 am – 2:00 pm
SEDE CENTRAL: Torneo deportivo interciclos de educación 2018 @ Coliseo Cerrado - ULADECH Católica

ULADECH Católica a través de la Escuela Profesional de educación, invita a toda la comunidad universitaria (I al X ciclo), docentes y administrativos a participar del Torneo deportivo interciclos 2018.

Las disciplinas serán:

  • Futsal femenino
  • voley femenino
Dic
1
Sab
SEDE CENTRAL: Torneo deportivo de la escuela profesional de administración 2018 @ Recreo campestre "Doña Esperanza"
Dic 1 a las 9:00 am – 3:00 pm
SEDE CENTRAL: Torneo deportivo de la escuela profesional de administración 2018 @ Recreo campestre "Doña Esperanza"

ULADECH Católica a través de la escuela profesional de administración, invita a toda la comunidad estudiantil del I al X ciclo académico, docentes y administrativos a participar del torneo deportivo de la escuela profesional.

Las disciplinas son:

  • fultsal masculino.
  • voley femenino.
SEDE CENTRAL: Torneo deportivo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil 2018 @ Coliseo ULADECH Católica
Dic 1 a las 9:00 am – 3:00 pm
SEDE CENTRAL: Torneo deportivo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil 2018 @ Coliseo ULADECH Católica

ULADECH Católica a través de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, invita a toda la comunidad universitaria (I al X ciclo) participar del Torneo deportivo por celebrarse la jornada de investigación.

Las disciplinas serán:

  • Futsal masculino
Oct
3
Jue
III CONGRESO INTERNACIONAL INVESTIGACIÓN Y ASAMBLEA RED GESTIO V SEMINARIO INTERNACIONAL EN EMPRENDIMIENTO @ Centro de Convenciones
Oct 3 a las 9:00 am – Oct 5 a las 7:00 pm
III CONGRESO INTERNACIONAL INVESTIGACIÓN Y ASAMBLEA RED GESTIO V SEMINARIO INTERNACIONAL EN EMPRENDIMIENTO @ Centro  de Convenciones | Cercado de Lima | Municipalidad Metropolitana de Lima | Perú

III CONGRESO INTERNACIONAL INVESTIGACIÓN Y ASAMBLEA RED GESTIO V SEMINARIO INTERNACIONAL EN EMPRENDIMIENTO

Se invita a la comunidad universitaria de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y al público en general a ser partícipe del evento los días tres y cuatro se realizará en el Centro de Convenciones; cinco de octubre, en el tercer piso de Anexo de Convenciones.

La duración del evento será:

  • Días del Congreso Internacional (3 y 4 de octubre) de 8 a.m. a 7 p.m.
  • Asamblea Red Gestio (5 de octubre) de 9 a.m. a 1 p.m.

Siendo el objetivo del evento: Socializar procesos de investigación, orientados a desarrollar procesos de fomento de la cultura del emprendimiento y fortalecimiento empresarial, con el fin de consolidar redes de investigación y experiencias universitarias, que conduzcan al desarrollo de las comunidad académica, científica y entorno social universitario.

El costo será:

Estudiantes pregrado- posgrado de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote: 80 soles.

Estudiantes de otras universidades: 100 soles.

Docentes de la ULADECH Católica: 120 soles.

Profesionales y público en general: 100 soles.

 

Oct
4
Vie
III CONGRESO INTERNACIONAL INVESTIGACIÓN Y ASAMBLEA RED GESTIO V SEMINARIO INTERNACIONAL EN EMPRENDIMIENTO @ Centro de Convenciones
Oct 4 a las 9:00 am – Oct 6 a las 7:00 pm
III CONGRESO INTERNACIONAL INVESTIGACIÓN Y ASAMBLEA RED GESTIO V SEMINARIO INTERNACIONAL EN EMPRENDIMIENTO @ Centro  de Convenciones | Cercado de Lima | Municipalidad Metropolitana de Lima | Perú

III CONGRESO INTERNACIONAL INVESTIGACIÓN Y ASAMBLEA RED GESTIO V SEMINARIO INTERNACIONAL EN EMPRENDIMIENTO

Se invita a la comunidad universitaria de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y al público en general a ser partícipe del evento los días tres y cuatro se realizará en el Centro de Convenciones; cinco de octubre, en el tercer piso de Anexo de Convenciones.

La duración del evento será:

  • Días del Congreso Internacional (3 y 4 de octubre) de 8 a.m. a 7 p.m.
  • Asamblea Red Gestio (5 de octubre) de 9 a.m. a 1 p.m.

Siendo el objetivo del evento: Socializar procesos de investigación, orientados a desarrollar procesos de fomento de la cultura del emprendimiento y fortalecimiento empresarial, con el fin de consolidar redes de investigación y experiencias universitarias, que conduzcan al desarrollo de las comunidad académica, científica y entorno social universitario.

El costo será:

Estudiantes pregrado- posgrado de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote: 80 soles.

Estudiantes de otras universidades: 100 soles.

Docentes de la ULADECH Católica: 120 soles.

Profesionales y público en general: 100 soles.

 

Oct
5
Sab
III CONGRESO INTERNACIONAL INVESTIGACIÓN Y ASAMBLEA RED GESTIO V SEMINARIO INTERNACIONAL EN EMPRENDIMIENTO @ Centro de Convenciones
Oct 5 a las 9:00 am – Oct 7 a las 7:00 pm
III CONGRESO INTERNACIONAL INVESTIGACIÓN Y ASAMBLEA RED GESTIO V SEMINARIO INTERNACIONAL EN EMPRENDIMIENTO @ Centro  de Convenciones | Cercado de Lima | Municipalidad Metropolitana de Lima | Perú

III CONGRESO INTERNACIONAL INVESTIGACIÓN Y ASAMBLEA RED GESTIO V SEMINARIO INTERNACIONAL EN EMPRENDIMIENTO

Se invita a la comunidad universitaria de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y al público en general a ser partícipe del evento los días tres y cuatro se realizará en el Centro de Convenciones; cinco de octubre, en el tercer piso de Anexo de Convenciones.

La duración del evento será:

  • Días del Congreso Internacional (3 y 4 de octubre) de 8 a.m. a 7 p.m.
  • Asamblea Red Gestio (5 de octubre) de 9 a.m. a 1 p.m.

Siendo el objetivo del evento: Socializar procesos de investigación, orientados a desarrollar procesos de fomento de la cultura del emprendimiento y fortalecimiento empresarial, con el fin de consolidar redes de investigación y experiencias universitarias, que conduzcan al desarrollo de las comunidad académica, científica y entorno social universitario.

El costo será:

Estudiantes pregrado- posgrado de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote: 80 soles.

Estudiantes de otras universidades: 100 soles.

Docentes de la ULADECH Católica: 120 soles.

Profesionales y público en general: 100 soles.

 

Oct
15
Mar
CURSO COSTOS Y PRESUPUESTO CON S10 @ Centro de Convenciones
Oct 15 a las 9:00 am – Nov 15 a las 1:00 pm
CURSO COSTOS Y PRESUPUESTO CON S10 @ Centro  de Convenciones  | Cercado de Lima | Municipalidad Metropolitana de Lima | Perú

CURSO COSTOS Y PRESUPUESTOS CON S10

Se invita a los estudiantes, egresados, docentes, de la carrera profesional de Ingenería Civil y al público de carreras afines a participar del Curso Costos y Presupuestos con S10, la cual estará  a cargo de la Ing. Gloria Aranguri Castillo.

Tendrá una duración de  64 horas y será on line con uso del software de videoconferencia BigBlueButton que será conectado al Campus Virtual de Círculo de Calidad, para las sesiones de clase a tiempo real y grabaciones enlazados en el Campus Virtual. La nota mínima aprobatoria para la certificación del curso es trece (13), según reporte del libro de calificaciones.

Los costos para la certificación y el curso serán de 30 nuevos  soles para estudiantes y egresados; externos, 40 nuevos soles.

La Universidad Católica los Ángeles de Chimbote tiene un sistema de seguimiento del graduado implementado a nivel nacional con alcance a todas los programas de estudios con la finalidad de mantener un vínculo con los egresados y poder conocer su inserción en el ámbito laboral, asimismo, ofrecer posibilidades de seguir estudios de posgrado o segunda especialidad orientándolos a la formación continua para desempeñarse exitosamente como profesionales en su especialidad.

Asimismo en base a lo solicitado por los informes de hallazgos que surgen de la aplicación de entrevistas a los egresados se define el presente curso. En tal sentido, en el presente proyecto se desarrolla tomando como base la Ley
Universitaria N° 30220 aprobado el Miércoles 9 de julio de 2014, en su Artículo 46, que buscan actualizar los conocimientos profesionales en aspectos teóricos y prácticos de una disciplina, o desarrollar y actualizar determinadas habilidades y competencias de los egresados.

Estos programas no conducen a la obtención de grados o títulos, pero sí certifican a quienes los concluyan con nota aprobatoria.

RESPONSABLES:
Docente Titular Ing. Gloria Aranguri Castillo.
Coordinación de Seguimiento del Graduado – Sede Central.
Coordinadores de Responsabilidad Social – Filiales.

unikwplk