• 2507

    Convenios para movilidad académica

  • 2021

    Siguenos en las redes sociales

Abr
11
Mar
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes
Abr 11 a las 9:30 am – 6:00 pm
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de ULADECH Católica, inicia su proceso de inscripción para su Maestría con mención en:

  • Tecnología de Información y Comunicación

Duración de estudios: 1 año académico (2 ciclos de estudios) que comprende 48 créditos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  • Copia simple de DNI
  • Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
  • Aprobar examen de conocimientos.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción.
  • Llenado de ficha de inscripción.
  • Currículum vitae documentado.

REQUISITOS DE GRADUACIÓN:
Se otorga el grado de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación al:

  • Aprobar un mínimo de 48 créditos.
  • Acreditar suficiencia de un idioma extranjero (Inglés Intermedio)
  • Sustentar y aprobar la Tesis de Maestría.

INVERSIÓN ECONÓMICA:

  • Inscripción : S/.110.00 Nuevos Soles (pago por única vez, por derecho de admisión).
  • Matrícula: S/. 150.00 Nuevos Soles (se pagan dos matrículas, la primera el primer ciclo y la segunda en el segundo ciclo).
  • Pensión: S/.350.00 Nuevos Soles (5 Cuotas).
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis de grado llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles.
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación: S/. 1,320.00 nuevos soles.

HORARIOS:

  • Sábados: En la tarde: 2:30 pm – 8:30 pm
  • Domingos: En la mañana 8.00 a 2.00 pm

CRONOGRAMA:

  • Inscripciones: Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
  • Examen de Conocimientos: 29 de Abril del 2017
  • Publicación de Resultados: 02 de Mayo del 2017
  • Matrícula (regular y extemporánea): Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
  • Fecha de inicio: 13 de Mayo del 2017
  • Fecha de término: 26 de Agosto del 2017
  • Ingreso de notas (regular y extemporánea): 28 y 29 de Agosto del 2017

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Av. Tumbes N° 104

Coordinador de la carrera profesional de Ingenieria de Sistemas Filial Tumbes
Mg. Ing. Jonathan Merino Farias
Teléfonos: 988035676
E-mail: jmerinof@uladech.edu.pe

Abr
12
Mie
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes
Abr 12 a las 9:30 am – 6:00 pm
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de ULADECH Católica, inicia su proceso de inscripción para su Maestría con mención en:

  • Tecnología de Información y Comunicación

Duración de estudios: 1 año académico (2 ciclos de estudios) que comprende 48 créditos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  • Copia simple de DNI
  • Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
  • Aprobar examen de conocimientos.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción.
  • Llenado de ficha de inscripción.
  • Currículum vitae documentado.

REQUISITOS DE GRADUACIÓN:
Se otorga el grado de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación al:

  • Aprobar un mínimo de 48 créditos.
  • Acreditar suficiencia de un idioma extranjero (Inglés Intermedio)
  • Sustentar y aprobar la Tesis de Maestría.

INVERSIÓN ECONÓMICA:

  • Inscripción : S/.110.00 Nuevos Soles (pago por única vez, por derecho de admisión).
  • Matrícula: S/. 150.00 Nuevos Soles (se pagan dos matrículas, la primera el primer ciclo y la segunda en el segundo ciclo).
  • Pensión: S/.350.00 Nuevos Soles (5 Cuotas).
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis de grado llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles.
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación: S/. 1,320.00 nuevos soles.

HORARIOS:

  • Sábados: En la tarde: 2:30 pm – 8:30 pm
  • Domingos: En la mañana 8.00 a 2.00 pm

CRONOGRAMA:

  • Inscripciones: Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
  • Examen de Conocimientos: 29 de Abril del 2017
  • Publicación de Resultados: 02 de Mayo del 2017
  • Matrícula (regular y extemporánea): Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
  • Fecha de inicio: 13 de Mayo del 2017
  • Fecha de término: 26 de Agosto del 2017
  • Ingreso de notas (regular y extemporánea): 28 y 29 de Agosto del 2017

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Av. Tumbes N° 104

Coordinador de la carrera profesional de Ingenieria de Sistemas Filial Tumbes
Mg. Ing. Jonathan Merino Farias
Teléfonos: 988035676
E-mail: jmerinof@uladech.edu.pe

Abr
13
Jue
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes
Abr 13 a las 9:30 am – 6:00 pm
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de ULADECH Católica, inicia su proceso de inscripción para su Maestría con mención en:

  • Tecnología de Información y Comunicación

Duración de estudios: 1 año académico (2 ciclos de estudios) que comprende 48 créditos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  • Copia simple de DNI
  • Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
  • Aprobar examen de conocimientos.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción.
  • Llenado de ficha de inscripción.
  • Currículum vitae documentado.

REQUISITOS DE GRADUACIÓN:
Se otorga el grado de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación al:

  • Aprobar un mínimo de 48 créditos.
  • Acreditar suficiencia de un idioma extranjero (Inglés Intermedio)
  • Sustentar y aprobar la Tesis de Maestría.

INVERSIÓN ECONÓMICA:

  • Inscripción : S/.110.00 Nuevos Soles (pago por única vez, por derecho de admisión).
  • Matrícula: S/. 150.00 Nuevos Soles (se pagan dos matrículas, la primera el primer ciclo y la segunda en el segundo ciclo).
  • Pensión: S/.350.00 Nuevos Soles (5 Cuotas).
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis de grado llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles.
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación: S/. 1,320.00 nuevos soles.

HORARIOS:

  • Sábados: En la tarde: 2:30 pm – 8:30 pm
  • Domingos: En la mañana 8.00 a 2.00 pm

CRONOGRAMA:

  • Inscripciones: Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
  • Examen de Conocimientos: 29 de Abril del 2017
  • Publicación de Resultados: 02 de Mayo del 2017
  • Matrícula (regular y extemporánea): Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
  • Fecha de inicio: 13 de Mayo del 2017
  • Fecha de término: 26 de Agosto del 2017
  • Ingreso de notas (regular y extemporánea): 28 y 29 de Agosto del 2017

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Av. Tumbes N° 104

Coordinador de la carrera profesional de Ingenieria de Sistemas Filial Tumbes
Mg. Ing. Jonathan Merino Farias
Teléfonos: 988035676
E-mail: jmerinof@uladech.edu.pe

Abr
14
Vie
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes
Abr 14 a las 9:30 am – 6:00 pm
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de ULADECH Católica, inicia su proceso de inscripción para su Maestría con mención en:

  • Tecnología de Información y Comunicación

Duración de estudios: 1 año académico (2 ciclos de estudios) que comprende 48 créditos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  • Copia simple de DNI
  • Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
  • Aprobar examen de conocimientos.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción.
  • Llenado de ficha de inscripción.
  • Currículum vitae documentado.

REQUISITOS DE GRADUACIÓN:
Se otorga el grado de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación al:

  • Aprobar un mínimo de 48 créditos.
  • Acreditar suficiencia de un idioma extranjero (Inglés Intermedio)
  • Sustentar y aprobar la Tesis de Maestría.

INVERSIÓN ECONÓMICA:

  • Inscripción : S/.110.00 Nuevos Soles (pago por única vez, por derecho de admisión).
  • Matrícula: S/. 150.00 Nuevos Soles (se pagan dos matrículas, la primera el primer ciclo y la segunda en el segundo ciclo).
  • Pensión: S/.350.00 Nuevos Soles (5 Cuotas).
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis de grado llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles.
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación: S/. 1,320.00 nuevos soles.

HORARIOS:

  • Sábados: En la tarde: 2:30 pm – 8:30 pm
  • Domingos: En la mañana 8.00 a 2.00 pm

CRONOGRAMA:

  • Inscripciones: Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
  • Examen de Conocimientos: 29 de Abril del 2017
  • Publicación de Resultados: 02 de Mayo del 2017
  • Matrícula (regular y extemporánea): Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
  • Fecha de inicio: 13 de Mayo del 2017
  • Fecha de término: 26 de Agosto del 2017
  • Ingreso de notas (regular y extemporánea): 28 y 29 de Agosto del 2017

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Av. Tumbes N° 104

Coordinador de la carrera profesional de Ingenieria de Sistemas Filial Tumbes
Mg. Ing. Jonathan Merino Farias
Teléfonos: 988035676
E-mail: jmerinof@uladech.edu.pe

Abr
15
Sab
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes
Abr 15 a las 9:30 am – 6:00 pm
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de ULADECH Católica, inicia su proceso de inscripción para su Maestría con mención en:

  • Tecnología de Información y Comunicación

Duración de estudios: 1 año académico (2 ciclos de estudios) que comprende 48 créditos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  • Copia simple de DNI
  • Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
  • Aprobar examen de conocimientos.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción.
  • Llenado de ficha de inscripción.
  • Currículum vitae documentado.

REQUISITOS DE GRADUACIÓN:
Se otorga el grado de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación al:

  • Aprobar un mínimo de 48 créditos.
  • Acreditar suficiencia de un idioma extranjero (Inglés Intermedio)
  • Sustentar y aprobar la Tesis de Maestría.

INVERSIÓN ECONÓMICA:

  • Inscripción : S/.110.00 Nuevos Soles (pago por única vez, por derecho de admisión).
  • Matrícula: S/. 150.00 Nuevos Soles (se pagan dos matrículas, la primera el primer ciclo y la segunda en el segundo ciclo).
  • Pensión: S/.350.00 Nuevos Soles (5 Cuotas).
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis de grado llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles.
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación: S/. 1,320.00 nuevos soles.

HORARIOS:

  • Sábados: En la tarde: 2:30 pm – 8:30 pm
  • Domingos: En la mañana 8.00 a 2.00 pm

CRONOGRAMA:

  • Inscripciones: Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
  • Examen de Conocimientos: 29 de Abril del 2017
  • Publicación de Resultados: 02 de Mayo del 2017
  • Matrícula (regular y extemporánea): Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
  • Fecha de inicio: 13 de Mayo del 2017
  • Fecha de término: 26 de Agosto del 2017
  • Ingreso de notas (regular y extemporánea): 28 y 29 de Agosto del 2017

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Av. Tumbes N° 104

Coordinador de la carrera profesional de Ingenieria de Sistemas Filial Tumbes
Mg. Ing. Jonathan Merino Farias
Teléfonos: 988035676
E-mail: jmerinof@uladech.edu.pe

Abr
17
Lun
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes
Abr 17 a las 9:30 am – 6:00 pm
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de ULADECH Católica, inicia su proceso de inscripción para su Maestría con mención en:

  • Tecnología de Información y Comunicación

Duración de estudios: 1 año académico (2 ciclos de estudios) que comprende 48 créditos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  • Copia simple de DNI
  • Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
  • Aprobar examen de conocimientos.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción.
  • Llenado de ficha de inscripción.
  • Currículum vitae documentado.

REQUISITOS DE GRADUACIÓN:
Se otorga el grado de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación al:

  • Aprobar un mínimo de 48 créditos.
  • Acreditar suficiencia de un idioma extranjero (Inglés Intermedio)
  • Sustentar y aprobar la Tesis de Maestría.

INVERSIÓN ECONÓMICA:

  • Inscripción : S/.110.00 Nuevos Soles (pago por única vez, por derecho de admisión).
  • Matrícula: S/. 150.00 Nuevos Soles (se pagan dos matrículas, la primera el primer ciclo y la segunda en el segundo ciclo).
  • Pensión: S/.350.00 Nuevos Soles (5 Cuotas).
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis de grado llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles.
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación: S/. 1,320.00 nuevos soles.

HORARIOS:

  • Sábados: En la tarde: 2:30 pm – 8:30 pm
  • Domingos: En la mañana 8.00 a 2.00 pm

CRONOGRAMA:

  • Inscripciones: Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
  • Examen de Conocimientos: 29 de Abril del 2017
  • Publicación de Resultados: 02 de Mayo del 2017
  • Matrícula (regular y extemporánea): Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
  • Fecha de inicio: 13 de Mayo del 2017
  • Fecha de término: 26 de Agosto del 2017
  • Ingreso de notas (regular y extemporánea): 28 y 29 de Agosto del 2017

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Av. Tumbes N° 104

Coordinador de la carrera profesional de Ingenieria de Sistemas Filial Tumbes
Mg. Ing. Jonathan Merino Farias
Teléfonos: 988035676
E-mail: jmerinof@uladech.edu.pe

Abr
18
Mar
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes
Abr 18 a las 9:30 am – 6:00 pm
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de ULADECH Católica, inicia su proceso de inscripción para su Maestría con mención en:

  • Tecnología de Información y Comunicación

Duración de estudios: 1 año académico (2 ciclos de estudios) que comprende 48 créditos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  • Copia simple de DNI
  • Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
  • Aprobar examen de conocimientos.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción.
  • Llenado de ficha de inscripción.
  • Currículum vitae documentado.

REQUISITOS DE GRADUACIÓN:
Se otorga el grado de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación al:

  • Aprobar un mínimo de 48 créditos.
  • Acreditar suficiencia de un idioma extranjero (Inglés Intermedio)
  • Sustentar y aprobar la Tesis de Maestría.

INVERSIÓN ECONÓMICA:

  • Inscripción : S/.110.00 Nuevos Soles (pago por única vez, por derecho de admisión).
  • Matrícula: S/. 150.00 Nuevos Soles (se pagan dos matrículas, la primera el primer ciclo y la segunda en el segundo ciclo).
  • Pensión: S/.350.00 Nuevos Soles (5 Cuotas).
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis de grado llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles.
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación: S/. 1,320.00 nuevos soles.

HORARIOS:

  • Sábados: En la tarde: 2:30 pm – 8:30 pm
  • Domingos: En la mañana 8.00 a 2.00 pm

CRONOGRAMA:

  • Inscripciones: Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
  • Examen de Conocimientos: 29 de Abril del 2017
  • Publicación de Resultados: 02 de Mayo del 2017
  • Matrícula (regular y extemporánea): Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
  • Fecha de inicio: 13 de Mayo del 2017
  • Fecha de término: 26 de Agosto del 2017
  • Ingreso de notas (regular y extemporánea): 28 y 29 de Agosto del 2017

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Av. Tumbes N° 104

Coordinador de la carrera profesional de Ingenieria de Sistemas Filial Tumbes
Mg. Ing. Jonathan Merino Farias
Teléfonos: 988035676
E-mail: jmerinof@uladech.edu.pe

Abr
19
Mie
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes
Abr 19 a las 9:30 am – 6:00 pm
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de ULADECH Católica, inicia su proceso de inscripción para su Maestría con mención en:

  • Tecnología de Información y Comunicación

Duración de estudios: 1 año académico (2 ciclos de estudios) que comprende 48 créditos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  • Copia simple de DNI
  • Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
  • Aprobar examen de conocimientos.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción.
  • Llenado de ficha de inscripción.
  • Currículum vitae documentado.

REQUISITOS DE GRADUACIÓN:
Se otorga el grado de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación al:

  • Aprobar un mínimo de 48 créditos.
  • Acreditar suficiencia de un idioma extranjero (Inglés Intermedio)
  • Sustentar y aprobar la Tesis de Maestría.

INVERSIÓN ECONÓMICA:

  • Inscripción : S/.110.00 Nuevos Soles (pago por única vez, por derecho de admisión).
  • Matrícula: S/. 150.00 Nuevos Soles (se pagan dos matrículas, la primera el primer ciclo y la segunda en el segundo ciclo).
  • Pensión: S/.350.00 Nuevos Soles (5 Cuotas).
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis de grado llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles.
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación: S/. 1,320.00 nuevos soles.

HORARIOS:

  • Sábados: En la tarde: 2:30 pm – 8:30 pm
  • Domingos: En la mañana 8.00 a 2.00 pm

CRONOGRAMA:

  • Inscripciones: Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
  • Examen de Conocimientos: 29 de Abril del 2017
  • Publicación de Resultados: 02 de Mayo del 2017
  • Matrícula (regular y extemporánea): Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
  • Fecha de inicio: 13 de Mayo del 2017
  • Fecha de término: 26 de Agosto del 2017
  • Ingreso de notas (regular y extemporánea): 28 y 29 de Agosto del 2017

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Av. Tumbes N° 104

Coordinador de la carrera profesional de Ingenieria de Sistemas Filial Tumbes
Mg. Ing. Jonathan Merino Farias
Teléfonos: 988035676
E-mail: jmerinof@uladech.edu.pe

Abr
20
Jue
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes
Abr 20 a las 9:30 am – 6:00 pm
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de ULADECH Católica, inicia su proceso de inscripción para su Maestría con mención en:

  • Tecnología de Información y Comunicación

Duración de estudios: 1 año académico (2 ciclos de estudios) que comprende 48 créditos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  • Copia simple de DNI
  • Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
  • Aprobar examen de conocimientos.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción.
  • Llenado de ficha de inscripción.
  • Currículum vitae documentado.

REQUISITOS DE GRADUACIÓN:
Se otorga el grado de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación al:

  • Aprobar un mínimo de 48 créditos.
  • Acreditar suficiencia de un idioma extranjero (Inglés Intermedio)
  • Sustentar y aprobar la Tesis de Maestría.

INVERSIÓN ECONÓMICA:

  • Inscripción : S/.110.00 Nuevos Soles (pago por única vez, por derecho de admisión).
  • Matrícula: S/. 150.00 Nuevos Soles (se pagan dos matrículas, la primera el primer ciclo y la segunda en el segundo ciclo).
  • Pensión: S/.350.00 Nuevos Soles (5 Cuotas).
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis de grado llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles.
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación: S/. 1,320.00 nuevos soles.

HORARIOS:

  • Sábados: En la tarde: 2:30 pm – 8:30 pm
  • Domingos: En la mañana 8.00 a 2.00 pm

CRONOGRAMA:

  • Inscripciones: Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
  • Examen de Conocimientos: 29 de Abril del 2017
  • Publicación de Resultados: 02 de Mayo del 2017
  • Matrícula (regular y extemporánea): Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
  • Fecha de inicio: 13 de Mayo del 2017
  • Fecha de término: 26 de Agosto del 2017
  • Ingreso de notas (regular y extemporánea): 28 y 29 de Agosto del 2017

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Av. Tumbes N° 104

Coordinador de la carrera profesional de Ingenieria de Sistemas Filial Tumbes
Mg. Ing. Jonathan Merino Farias
Teléfonos: 988035676
E-mail: jmerinof@uladech.edu.pe

Nov
11
Sab
TUMBES: Taller elaboración de textos compilados y libros de autoría propia @ ULADECH Católica filial Tumbes
Nov 11 a las 8:30 am – 1:00 pm
TUMBES: Taller elaboración de textos compilados y libros de autoría propia @ ULADECH Católica filial Tumbes

ULADECH Católica a través de la escuela profesional de ingeniería de sistemas invita a todos los estudiantes, docentes y administrativos a participar del taller “Elaboración de Textos compilados y Libros de autoría propia” a cargo del Lic. Mgtr. LUIS ENRIQUE ARENAS ZEVALLOS, que tiene como objetivo: Explicar como realizar Textos copilados y libros de autoría propia.

Para mas información, comunicarse con el coordinador de la Escuela de Ingeniería de Sistemas Ing. Mgtr. Jonathan Merino Farías, Cel. 988035676 jmerinof@uladech.edu.pe.

Jul
25
Mie
TUMBES: Capacitación “Elaboración de artículos cinetíficos y monografías” @ ULADECH Católica filial Tumbes
Jul 25 a las 8:00 am – 1:00 pm
TUMBES: Capacitación "Elaboración de artículos cinetíficos y monografías" @ ULADECH Católica filial Tumbes

ULADECH Católica a través de la carrera profesional de Ingeniería de sistemas filial Tumbes invita a todos los docentes a participar de la capacitación “Elaboración de artículos cinetíficos y monografías” que tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los docentes en la elaboración del artículo científico, esquema, etapa de selección del tema, planificación, desarrollo y publicación.

HORAS ACADÉMICAS:

1 día (04 horas)

PONENTE:

Ing. Karla Neyra Alemán

LUGAR:

Aula virtual N°2

unikwplk