• 2507

    Convenios para movilidad académica

  • 2021

    Siguenos en las redes sociales

Abr
13
Jue
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes
Abr 13 a las 9:30 am – 6:00 pm
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de ULADECH Católica, inicia su proceso de inscripción para su Maestría con mención en:

  • Tecnología de Información y Comunicación

Duración de estudios: 1 año académico (2 ciclos de estudios) que comprende 48 créditos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  • Copia simple de DNI
  • Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
  • Aprobar examen de conocimientos.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción.
  • Llenado de ficha de inscripción.
  • Currículum vitae documentado.

REQUISITOS DE GRADUACIÓN:
Se otorga el grado de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación al:

  • Aprobar un mínimo de 48 créditos.
  • Acreditar suficiencia de un idioma extranjero (Inglés Intermedio)
  • Sustentar y aprobar la Tesis de Maestría.

INVERSIÓN ECONÓMICA:

  • Inscripción : S/.110.00 Nuevos Soles (pago por única vez, por derecho de admisión).
  • Matrícula: S/. 150.00 Nuevos Soles (se pagan dos matrículas, la primera el primer ciclo y la segunda en el segundo ciclo).
  • Pensión: S/.350.00 Nuevos Soles (5 Cuotas).
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis de grado llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles.
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación: S/. 1,320.00 nuevos soles.

HORARIOS:

  • Sábados: En la tarde: 2:30 pm – 8:30 pm
  • Domingos: En la mañana 8.00 a 2.00 pm

CRONOGRAMA:

  • Inscripciones: Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
  • Examen de Conocimientos: 29 de Abril del 2017
  • Publicación de Resultados: 02 de Mayo del 2017
  • Matrícula (regular y extemporánea): Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
  • Fecha de inicio: 13 de Mayo del 2017
  • Fecha de término: 26 de Agosto del 2017
  • Ingreso de notas (regular y extemporánea): 28 y 29 de Agosto del 2017

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Av. Tumbes N° 104

Coordinador de la carrera profesional de Ingenieria de Sistemas Filial Tumbes
Mg. Ing. Jonathan Merino Farias
Teléfonos: 988035676
E-mail: jmerinof@uladech.edu.pe

Abr
14
Vie
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes
Abr 14 a las 9:30 am – 6:00 pm
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de ULADECH Católica, inicia su proceso de inscripción para su Maestría con mención en:

  • Tecnología de Información y Comunicación

Duración de estudios: 1 año académico (2 ciclos de estudios) que comprende 48 créditos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  • Copia simple de DNI
  • Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
  • Aprobar examen de conocimientos.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción.
  • Llenado de ficha de inscripción.
  • Currículum vitae documentado.

REQUISITOS DE GRADUACIÓN:
Se otorga el grado de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación al:

  • Aprobar un mínimo de 48 créditos.
  • Acreditar suficiencia de un idioma extranjero (Inglés Intermedio)
  • Sustentar y aprobar la Tesis de Maestría.

INVERSIÓN ECONÓMICA:

  • Inscripción : S/.110.00 Nuevos Soles (pago por única vez, por derecho de admisión).
  • Matrícula: S/. 150.00 Nuevos Soles (se pagan dos matrículas, la primera el primer ciclo y la segunda en el segundo ciclo).
  • Pensión: S/.350.00 Nuevos Soles (5 Cuotas).
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis de grado llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles.
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación: S/. 1,320.00 nuevos soles.

HORARIOS:

  • Sábados: En la tarde: 2:30 pm – 8:30 pm
  • Domingos: En la mañana 8.00 a 2.00 pm

CRONOGRAMA:

  • Inscripciones: Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
  • Examen de Conocimientos: 29 de Abril del 2017
  • Publicación de Resultados: 02 de Mayo del 2017
  • Matrícula (regular y extemporánea): Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
  • Fecha de inicio: 13 de Mayo del 2017
  • Fecha de término: 26 de Agosto del 2017
  • Ingreso de notas (regular y extemporánea): 28 y 29 de Agosto del 2017

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Av. Tumbes N° 104

Coordinador de la carrera profesional de Ingenieria de Sistemas Filial Tumbes
Mg. Ing. Jonathan Merino Farias
Teléfonos: 988035676
E-mail: jmerinof@uladech.edu.pe

Abr
15
Sab
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes
Abr 15 a las 9:30 am – 6:00 pm
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de ULADECH Católica, inicia su proceso de inscripción para su Maestría con mención en:

  • Tecnología de Información y Comunicación

Duración de estudios: 1 año académico (2 ciclos de estudios) que comprende 48 créditos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  • Copia simple de DNI
  • Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
  • Aprobar examen de conocimientos.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción.
  • Llenado de ficha de inscripción.
  • Currículum vitae documentado.

REQUISITOS DE GRADUACIÓN:
Se otorga el grado de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación al:

  • Aprobar un mínimo de 48 créditos.
  • Acreditar suficiencia de un idioma extranjero (Inglés Intermedio)
  • Sustentar y aprobar la Tesis de Maestría.

INVERSIÓN ECONÓMICA:

  • Inscripción : S/.110.00 Nuevos Soles (pago por única vez, por derecho de admisión).
  • Matrícula: S/. 150.00 Nuevos Soles (se pagan dos matrículas, la primera el primer ciclo y la segunda en el segundo ciclo).
  • Pensión: S/.350.00 Nuevos Soles (5 Cuotas).
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis de grado llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles.
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación: S/. 1,320.00 nuevos soles.

HORARIOS:

  • Sábados: En la tarde: 2:30 pm – 8:30 pm
  • Domingos: En la mañana 8.00 a 2.00 pm

CRONOGRAMA:

  • Inscripciones: Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
  • Examen de Conocimientos: 29 de Abril del 2017
  • Publicación de Resultados: 02 de Mayo del 2017
  • Matrícula (regular y extemporánea): Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
  • Fecha de inicio: 13 de Mayo del 2017
  • Fecha de término: 26 de Agosto del 2017
  • Ingreso de notas (regular y extemporánea): 28 y 29 de Agosto del 2017

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Av. Tumbes N° 104

Coordinador de la carrera profesional de Ingenieria de Sistemas Filial Tumbes
Mg. Ing. Jonathan Merino Farias
Teléfonos: 988035676
E-mail: jmerinof@uladech.edu.pe

Abr
17
Lun
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes
Abr 17 a las 9:30 am – 6:00 pm
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de ULADECH Católica, inicia su proceso de inscripción para su Maestría con mención en:

  • Tecnología de Información y Comunicación

Duración de estudios: 1 año académico (2 ciclos de estudios) que comprende 48 créditos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  • Copia simple de DNI
  • Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
  • Aprobar examen de conocimientos.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción.
  • Llenado de ficha de inscripción.
  • Currículum vitae documentado.

REQUISITOS DE GRADUACIÓN:
Se otorga el grado de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación al:

  • Aprobar un mínimo de 48 créditos.
  • Acreditar suficiencia de un idioma extranjero (Inglés Intermedio)
  • Sustentar y aprobar la Tesis de Maestría.

INVERSIÓN ECONÓMICA:

  • Inscripción : S/.110.00 Nuevos Soles (pago por única vez, por derecho de admisión).
  • Matrícula: S/. 150.00 Nuevos Soles (se pagan dos matrículas, la primera el primer ciclo y la segunda en el segundo ciclo).
  • Pensión: S/.350.00 Nuevos Soles (5 Cuotas).
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis de grado llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles.
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación: S/. 1,320.00 nuevos soles.

HORARIOS:

  • Sábados: En la tarde: 2:30 pm – 8:30 pm
  • Domingos: En la mañana 8.00 a 2.00 pm

CRONOGRAMA:

  • Inscripciones: Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
  • Examen de Conocimientos: 29 de Abril del 2017
  • Publicación de Resultados: 02 de Mayo del 2017
  • Matrícula (regular y extemporánea): Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
  • Fecha de inicio: 13 de Mayo del 2017
  • Fecha de término: 26 de Agosto del 2017
  • Ingreso de notas (regular y extemporánea): 28 y 29 de Agosto del 2017

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Av. Tumbes N° 104

Coordinador de la carrera profesional de Ingenieria de Sistemas Filial Tumbes
Mg. Ing. Jonathan Merino Farias
Teléfonos: 988035676
E-mail: jmerinof@uladech.edu.pe

Abr
18
Mar
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes
Abr 18 a las 9:30 am – 6:00 pm
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de ULADECH Católica, inicia su proceso de inscripción para su Maestría con mención en:

  • Tecnología de Información y Comunicación

Duración de estudios: 1 año académico (2 ciclos de estudios) que comprende 48 créditos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  • Copia simple de DNI
  • Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
  • Aprobar examen de conocimientos.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción.
  • Llenado de ficha de inscripción.
  • Currículum vitae documentado.

REQUISITOS DE GRADUACIÓN:
Se otorga el grado de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación al:

  • Aprobar un mínimo de 48 créditos.
  • Acreditar suficiencia de un idioma extranjero (Inglés Intermedio)
  • Sustentar y aprobar la Tesis de Maestría.

INVERSIÓN ECONÓMICA:

  • Inscripción : S/.110.00 Nuevos Soles (pago por única vez, por derecho de admisión).
  • Matrícula: S/. 150.00 Nuevos Soles (se pagan dos matrículas, la primera el primer ciclo y la segunda en el segundo ciclo).
  • Pensión: S/.350.00 Nuevos Soles (5 Cuotas).
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis de grado llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles.
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación: S/. 1,320.00 nuevos soles.

HORARIOS:

  • Sábados: En la tarde: 2:30 pm – 8:30 pm
  • Domingos: En la mañana 8.00 a 2.00 pm

CRONOGRAMA:

  • Inscripciones: Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
  • Examen de Conocimientos: 29 de Abril del 2017
  • Publicación de Resultados: 02 de Mayo del 2017
  • Matrícula (regular y extemporánea): Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
  • Fecha de inicio: 13 de Mayo del 2017
  • Fecha de término: 26 de Agosto del 2017
  • Ingreso de notas (regular y extemporánea): 28 y 29 de Agosto del 2017

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Av. Tumbes N° 104

Coordinador de la carrera profesional de Ingenieria de Sistemas Filial Tumbes
Mg. Ing. Jonathan Merino Farias
Teléfonos: 988035676
E-mail: jmerinof@uladech.edu.pe

Abr
19
Mie
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes
Abr 19 a las 9:30 am – 6:00 pm
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de ULADECH Católica, inicia su proceso de inscripción para su Maestría con mención en:

  • Tecnología de Información y Comunicación

Duración de estudios: 1 año académico (2 ciclos de estudios) que comprende 48 créditos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  • Copia simple de DNI
  • Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
  • Aprobar examen de conocimientos.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción.
  • Llenado de ficha de inscripción.
  • Currículum vitae documentado.

REQUISITOS DE GRADUACIÓN:
Se otorga el grado de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación al:

  • Aprobar un mínimo de 48 créditos.
  • Acreditar suficiencia de un idioma extranjero (Inglés Intermedio)
  • Sustentar y aprobar la Tesis de Maestría.

INVERSIÓN ECONÓMICA:

  • Inscripción : S/.110.00 Nuevos Soles (pago por única vez, por derecho de admisión).
  • Matrícula: S/. 150.00 Nuevos Soles (se pagan dos matrículas, la primera el primer ciclo y la segunda en el segundo ciclo).
  • Pensión: S/.350.00 Nuevos Soles (5 Cuotas).
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis de grado llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles.
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación: S/. 1,320.00 nuevos soles.

HORARIOS:

  • Sábados: En la tarde: 2:30 pm – 8:30 pm
  • Domingos: En la mañana 8.00 a 2.00 pm

CRONOGRAMA:

  • Inscripciones: Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
  • Examen de Conocimientos: 29 de Abril del 2017
  • Publicación de Resultados: 02 de Mayo del 2017
  • Matrícula (regular y extemporánea): Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
  • Fecha de inicio: 13 de Mayo del 2017
  • Fecha de término: 26 de Agosto del 2017
  • Ingreso de notas (regular y extemporánea): 28 y 29 de Agosto del 2017

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Av. Tumbes N° 104

Coordinador de la carrera profesional de Ingenieria de Sistemas Filial Tumbes
Mg. Ing. Jonathan Merino Farias
Teléfonos: 988035676
E-mail: jmerinof@uladech.edu.pe

Abr
20
Jue
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes
Abr 20 a las 9:30 am – 6:00 pm
Filial Tumbes Inscripciones para la maestría de Ingeniería de Sistemas 2017-I @ filial Tumbes

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de ULADECH Católica, inicia su proceso de inscripción para su Maestría con mención en:

  • Tecnología de Información y Comunicación

Duración de estudios: 1 año académico (2 ciclos de estudios) que comprende 48 créditos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  • Copia simple de DNI
  • Copia de grado académico de bachiller expedido por alguna Universidad o institución de educación superior de procedencia, inscrita en el Registro Nacional de Grados Títulos. Para el caso de egresados de ULADECH Católica son válidas las copias de grado que se incluye en el egresado.
  • Aprobar examen de conocimientos.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción.
  • Llenado de ficha de inscripción.
  • Currículum vitae documentado.

REQUISITOS DE GRADUACIÓN:
Se otorga el grado de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación al:

  • Aprobar un mínimo de 48 créditos.
  • Acreditar suficiencia de un idioma extranjero (Inglés Intermedio)
  • Sustentar y aprobar la Tesis de Maestría.

INVERSIÓN ECONÓMICA:

  • Inscripción : S/.110.00 Nuevos Soles (pago por única vez, por derecho de admisión).
  • Matrícula: S/. 150.00 Nuevos Soles (se pagan dos matrículas, la primera el primer ciclo y la segunda en el segundo ciclo).
  • Pensión: S/.350.00 Nuevos Soles (5 Cuotas).
  • Al finalizar los estudios, para desarrollar la tesis de grado llevan un taller Cocurricular: S/. 2,500.00 nuevos soles.
  • Diploma de Grado de académico de Magíster en Tecnología de Información y Comunicación: S/. 1,320.00 nuevos soles.

HORARIOS:

  • Sábados: En la tarde: 2:30 pm – 8:30 pm
  • Domingos: En la mañana 8.00 a 2.00 pm

CRONOGRAMA:

  • Inscripciones: Del 03 de Enero al 20 de Abril del 2017
  • Examen de Conocimientos: 29 de Abril del 2017
  • Publicación de Resultados: 02 de Mayo del 2017
  • Matrícula (regular y extemporánea): Del 03 de Mayo al 12 de Mayo del 2017
  • Fecha de inicio: 13 de Mayo del 2017
  • Fecha de término: 26 de Agosto del 2017
  • Ingreso de notas (regular y extemporánea): 28 y 29 de Agosto del 2017

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Oficina de Admisión

Av. Tumbes N° 104

Coordinador de la carrera profesional de Ingenieria de Sistemas Filial Tumbes
Mg. Ing. Jonathan Merino Farias
Teléfonos: 988035676
E-mail: jmerinof@uladech.edu.pe

May
27
Sab
Filial Juliaca: Ceremonia por el día de la Educación Inicial @ CEPUR Juliaca
May 27 a las 9:30 am – 12:30 pm
Filial Juliaca: Ceremonia por el día de la Educación Inicial @ CEPUR Juliaca

ULADECH Católica a través de la escuela profesional de Educación de la filial Juliaca invita a todos los estudiantes del I al X ciclo académico a participar de la “Ceremonia por el día de la Educación Inicial” y la bienvenida de cachimbo 2017-I con la imposición de mandiles.

 

Sep
30
Sab
JULIACA: Curso actualización en derecho laboral y desarrollo de audiencias @ Auditorio Nueva Acropolis - Juliaca
Sep 30 a las 9:00 am – 3:00 pm
JULIACA: Curso actualización en derecho laboral y desarrollo de audiencias @ Auditorio Nueva Acropolis - Juliaca

ULADECH Católica a través de responsabilidad social invita a todos los estudiantes y egresados de la escuela profesional de derecho a participar del Curso actualización en derecho laboral y desarrollo de audiencias en la filial Juliaca.

PONENTES:

  • Dr. Pedro Martín Toledo Calero – Inspector del ministerio de trabajo y promoción social de Juliaca
  • Dr. Mario Villanueva Tovar – docente de ULADECH Católica filial Juliaca

COSTOS:

  • Estudiantes S/.20.00 soles
  • Egresados S/.25.00 soles
Nov
11
Sab
TUMBES: Taller elaboración de textos compilados y libros de autoría propia @ ULADECH Católica filial Tumbes
Nov 11 a las 8:30 am – 1:00 pm
TUMBES: Taller elaboración de textos compilados y libros de autoría propia @ ULADECH Católica filial Tumbes

ULADECH Católica a través de la escuela profesional de ingeniería de sistemas invita a todos los estudiantes, docentes y administrativos a participar del taller “Elaboración de Textos compilados y Libros de autoría propia” a cargo del Lic. Mgtr. LUIS ENRIQUE ARENAS ZEVALLOS, que tiene como objetivo: Explicar como realizar Textos copilados y libros de autoría propia.

Para mas información, comunicarse con el coordinador de la Escuela de Ingeniería de Sistemas Ing. Mgtr. Jonathan Merino Farías, Cel. 988035676 jmerinof@uladech.edu.pe.

Jul
25
Mie
TUMBES: Capacitación “Elaboración de artículos cinetíficos y monografías” @ ULADECH Católica filial Tumbes
Jul 25 a las 8:00 am – 1:00 pm
TUMBES: Capacitación "Elaboración de artículos cinetíficos y monografías" @ ULADECH Católica filial Tumbes

ULADECH Católica a través de la carrera profesional de Ingeniería de sistemas filial Tumbes invita a todos los docentes a participar de la capacitación “Elaboración de artículos cinetíficos y monografías” que tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los docentes en la elaboración del artículo científico, esquema, etapa de selección del tema, planificación, desarrollo y publicación.

HORAS ACADÉMICAS:

1 día (04 horas)

PONENTE:

Ing. Karla Neyra Alemán

LUGAR:

Aula virtual N°2

unikwplk sexy indian girls nude pics desipornx.mobi tamil lady sex video bangla sex video in pakistaniporn2.com aunty sallu desi blue film onlyindian.net cat3plus ramya sri nude justindianporn.net deshi kahani cute indian xvideo freejavporn.mobi paige kissing hd hindi image hotmoza.tv anushkabf desi forced sex pornfactory.info tamil virgin xxx boob sucked justindianporn.me warldfree4u katrina ki sexy bf desixxxtube.org turbo full movie prostitute fuck xxxindianporn.pro nisha agarwal hot pics projector mobile sobazo.com tuticorin airport free porn video indian 2beeg.me crying sex freesextamil go-indian.pro new desi xvideo sex hungry moms borwap.pro blue film thailand hindi six bf hotindianporn.mobi hqtube.com telugsex redwap.me chamkila all songs download