chequeo médico

2019-10-21T08:00:00-05:00
2019-11-18T13:00:00-05:00

CHEQUEO MÉDICO

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote se dirige a los estudiantes del primer ciclo para invitarles al chequeo médico, el cual esta dirigido para la sede centrla y filiales. Se llevará a cabo el 21 de octubre al 18 de noviembre.

Las entidades prestadoras de salud se comprometen a:

a.     Realizar el examen médico general  a los estudiantes.
b.    Realizar los exámenes de laboratorio de:

o   Hemoglobina

o   Grupo y Factor sanguíneo

c.   Promover una política pública de lucha contra el cáncer d.   Pruebas rápidas de VIH/SIDA (opcional)e.Vacunaciones (opcional)

f.    Despistaje de tuberculosis (opcional)g.   Evaluación nutricional (opcional)
h.   Brindar una atención personalizada y de calidad a los estudiantes.
i.     Charla educativa de lucha contra el cáncer (obligatorio)

El servicio de salud ofrecerá y promoverá políticas públicas de lucha contra el cáncer a toda la comunidad universitaria mediante sesiones educativas y banner publicitario.

Las responsables del tópico apoyaran con las sesiones educativas de charlas de prevención