banner 7000 x 3000 curso ing civil - chimbote

40.00 nuevos soles
Mg. Lizet Felipe Figueroa

CURSO COSTOS Y PRESUPUESTOS CON S10

Se invita a los estudiantes, egresados, docentes, de la carrera profesional de Ingenería Civil y al público de carreras afines a participar del Curso Costos y Presupuestos con S10, la cual estará  a cargo de la Ing. Gloria Aranguri Castillo.

Tendrá una duración de  64 horas y será on line con uso del software de videoconferencia BigBlueButton que será conectado al Campus Virtual de Círculo de Calidad, para las sesiones de clase a tiempo real y grabaciones enlazados en el Campus Virtual. La nota mínima aprobatoria para la certificación del curso es trece (13), según reporte del libro de calificaciones.

Los costos para la certificación y el curso serán de 30 nuevos  soles para estudiantes y egresados; externos, 40 nuevos soles.

La Universidad Católica los Ángeles de Chimbote tiene un sistema de seguimiento del graduado implementado a nivel nacional con alcance a todas los programas de estudios con la finalidad de mantener un vínculo con los egresados y poder conocer su inserción en el ámbito laboral, asimismo, ofrecer posibilidades de seguir estudios de posgrado o segunda especialidad orientándolos a la formación continua para desempeñarse exitosamente como profesionales en su especialidad.

Asimismo en base a lo solicitado por los informes de hallazgos que surgen de la aplicación de entrevistas a los egresados se define el presente curso. En tal sentido, en el presente proyecto se desarrolla tomando como base la Ley
Universitaria N° 30220 aprobado el Miércoles 9 de julio de 2014, en su Artículo 46, que buscan actualizar los conocimientos profesionales en aspectos teóricos y prácticos de una disciplina, o desarrollar y actualizar determinadas habilidades y competencias de los egresados.

Estos programas no conducen a la obtención de grados o títulos, pero sí certifican a quienes los concluyan con nota aprobatoria.

RESPONSABLES:
Docente Titular Ing. Gloria Aranguri Castillo.
Coordinación de Seguimiento del Graduado – Sede Central.
Coordinadores de Responsabilidad Social – Filiales.