Banner web II Congreso Internacional Investigacion - Agenda

HUARAZ: II Congreso Internacional de Investigación, Tecnología de Información y Comunicación

26 octubre, 2018 a las 8:30 am – 7:00 pm
2018-10-26T08:30:00-05:00
2018-10-26T19:00:00-05:00
Auditorio de la filial Huaraz
Escuela profesional de ingeniería de sistemas

El Congreso Internacional de Investigación, Tecnología de Información y Comunicación – 2018;  tiene como ejes temáticos: La investigación formativa – científica y las Tecnologías; es por este motivo, que esta segunda versión, será mucha importancia académica porque pretende generar un espacio destinado en fortalecer la investigación formativa – científica como pilar fundamental en la formación profesional y, por otro lado, compartir las nuevas tendencias  y avances tecnológicos e innovaciones que crecen vertiginosamente. En este sentido, se busca que estos dos ejes que se desarrollarán puedan contribuir a que todos los participantes tengan la base para generar propuestas para el desarrollo de las organizaciones de nuestro país y el mundo.

OBJETIVO GENERAL:

Fortalecer la investigación formativa y científica realizada por docentes y estudiantes de pre y posgrado de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas y difundir los últimos avances tecnológicos que permita fortalecer la formación profesional, el trabajo colaborativo y el compañerismo institucional.

DIRIGIDO:

Estudiantes de pregrado y posgrado de la EPIS, docentes, egresados y profesionales de la Ingeniería de Sistemas y público en general.

INVERSIÓN:

Estudiantes       80.00 nuevos soles

Profesionales   100.00 nuevos soles

CERTIFICACIÓN:

Se entregará 01 certificado por participantes indicando el nombre del congreso, el de la Jornada de Investigación y de la Jornada Tecnológica.

El certificado indicará una duración total de 20 horas correspondiente a 10 horas de la Jornada Investigación y 10 de la Jornada Tecnológica.