Agenda - Jornada Psicología 2018

2018-10-25T19:00:00-05:00
Centro de convenciones ULADECH Católica
escuela profesional de psicología

ULADECH Católica a través de la escuela profesional de Psicología invita a todos los estudiantes, docentes y egresados a nivel nacional a participar de la III JORNADA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA y VII JORNADA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA, tenindo como objetivo: Promover la difusión de investigación científica en el marco de la psicología familiar, de nivel  internacional, nacional y local que promueva espacios de intercambio de experiencias de la especialidad.

COSTOS:

Estudiantes: S/.60.00 soles

Docentes: S/.80.00 soles

Egresados: S/.60.00 soles

Profesionales: S/.80.00 soles

PONENTES INTERNACIONALES:

• Luz Ivonne Zabaleta Costa
  • Elsa Rosanora Enrique
  • Ruth Maldonado Rivera

PONENTES NACIONALES:

• Flores Poves Jaime Luis
  • Teresa A. Mendo Zelada
  • Victoria María Cavero Huapaya
  • David Villarreal Zegarra
  • Willy Valle Salvatierra

METODOLOGÍA:

La jornada por ser internacional cuenta con la participación de invitados renombrados en el campo del estudio de la familia, de universidades e instituciones extranjeras.

Asimismo, investigadores nacionales harán su presentación sobre sus hallazgos de la realidad familiar local.

Los estudiantes de la carrera profesional de psicología de la Sede Central y Filiales presentaran sus Proyectos de Investigación e Informes de Investigación como producto de sus trabajos de Tesis I y Tesis IV a través de banners.